El consejo de administración de la empresa de transporte nacional de mercancías por carretera Distribuidora Petrolífera, S.A. ha convocado junta de accionistas a celebrar el próximo 15 de junio en la sede de la empresa en Toledo, con el fin de examinar y aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio 2011, entre otros puntos del orden del día, como reza el
Boletín Oficial del Registro Mercantil de ayer, 10 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario