El fabricante automovilístico de origen japonés
Nissan anunció ayer, 4 de febrero, la
adjudicación de la producción de un nuevo turismo a su planta de Barcelona.
Se prevé que la
producción de este nuevo modelo comenzará en
julio de
2014 a razón de
80.000 unidades al año y con una
inversión de
110 millones de euros. Nissan estima que, a raíz de este adjudicación, se crearán mil puestos de trabajo directos y otros tres mil
indirectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario