Los representantes del comité de empresa y de la dirección de
ADIF acordaron el pasado 7 de febrero
incorporar al convenio colectivo del gestor público de la infraestructura ferroviaria los acuerdos ya existentes relativos a
mantenimiento de infraestructura, circulación, pantallas de visualización de datos, estaciones de viajeros, terminales de mercancías, mandos intermedios y cuadros y personal administrativo y actualización del programa de mejora de productividad de infraestructura, tal y como consta en
Resolución de la
Dirección General de Empleo publicada en el
Boletín Oficial del Estado de ayer, 7 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario