El
Ministerio de Fomento dio a conocer ayer, 4 de abril, mediante
comunicado de prensa, que la ministra
Ana Pastor ha autorizado, como es legalmente preceptivo, la firma de
seis nuevos convenios para conectar los puertos de
Avilés,
Bilbao,
Gijón,
Pasajes,
Santander y
Sevilla con la
red ferroviaria de interés general.
Con las incorporaciones de estos seis puertos, ya son 17 de los que tienen suscritos dichos acuerdos con
ADIF, ya que los de Alicante, Bahía de Algeciras, Castellón, Ferrol-San Cibrao, Huelva, La Coruña, Marín y Ría de Pontevedra, Tarragona, Valencia, Vigo y Vilagarcía de Arosa los firmaron en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario