Los administradores solidarios de
Transportes Dopico Vilaboy, S.A. (Dovisa) convocan
junta de accionistas a celebrase el próximo
23 de mayo en la localidad coruñesa de
Narón para, entre otros puntos del orden del día que aparece en el
Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 18 de abril, examinar y aprobar las
cuentas de la entidad en
2012, así como la
gestión de los administradores de la mercantil gallega de transporte de mercancías por carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario