La
ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció ayer, 9 de octubre, en el
Congreso de los Diputados una reestructuración del
Ministerio de Fomento, con el fin de que la
Dirección General de Ferrocarriles se dedique exclusivamente
funciones de
supervisión,
seguridad y
planificación del
sistema
ferroviario, y, por lo tanto, dejará de encargarse de la
construcción de proyectos ferroviarios, tal y como reseña
comunicado de prensa del departamento que dirige Pastor. Así mismo, la titular de Fomento también ha anunciado un
Plan de Seguridad Operacional Ferroviaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario