Puertos del Estado dio a conocer ayer, 19 de enero, mediante
comunicado de prensa la
petición hecha por
GLD Antlantique a las autoridades españolas y francesas para e
xtender la actual línea que une Gijón con Nantes a los puertos de Santander, de Poole, en Gran Bretaña, y de Rosslare, en Irlanda, a través de un
sistema de líneas en red atendidas por
dos buques, con el fin de garantizar su
viabilidad futura, gracias a la
mejora de la productividad y el
incremento de ingresos que supondría la incorporación de dichos puertos a la línea. Puertos también informa de que la Comisión Intergubernamental hispano francesa para las autopistas del mar estudiará con interés la propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario