El
último avance estadístico publicado hoy, 3 de junio, por el
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, indica que el
consumo de gasóleo de automoción descendió en
España un
0,5 por ciento anual en
abril. Dicha evolución supone una caída de
casi cuatro puntos porcentuales con relación al
registro de marzo, cuando el consumo de este combustible creció un 3,3 por ciento. En el
acumulado de los cuatro primeros meses de 2014, el
consumo de gasóleo de automoción en nuestro país crece un
1,4 por ciento con relación al mismo tramo de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario