El
consumo de gasóleo de automoción en
España creció un
2,1 por ciento anual en
mayo, según indican los
datos estadísticos publicados ayer, 1 de julio, por el
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con lo que
entre enero y mayo de este ejercicio el
consumo de este derivado del petróleo también sube un
1,6 por ciento con relación al mismo período de 2013.
Un mes antes, en abril, el
consumo de gasóleo en nuestro país descendía
medio punto porcentual anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario