El
Consejo de Ministros del pasado viernes, 4 de julio, aprobó la
suscripción de un convenio que contempla una
nueva bonificación del
cincuenta por ciento en el
peaje de la
AP-68 para v
ehículos ligeros y pesados que realicen
recorridos internos entre las localidades riojanas de
Haro y Alfaro, y que se se aplicará a los automóviles que usen
dispositivos de peaje dinámico (VIA T).
No hay comentarios:
Publicar un comentario