La
Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del
Ministerio del Interior, anunció ayer, 1 de octubre, la
formalización del
contrato de
mensajería y transporte de mercancías a varios centros penitenciarios con la madrileña
GTD Mensajeros, S.L. (Gestión, Transportes y Distribución) por un importe de
201.813,48 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario