El
Boletín Oficial del Estado de hoy, 17 de octubre, recoge, mediante
Resolución de la Dirección General de Empleo, los términos del
acuerdo suscrito por los representantes de los trabajadores y de
Transportes Ferroviarios Especiales, S.A. (Transfesa) en su reunión del 11 de septiembre por los que
se prorroga el convenio colectivo de la mercantil
hasta final de año y estipula una
subida salarial para este ejercicio de un
0,3 por ciento sobre el salario bruto para los trabajadores de Transfesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario