El
consumo de gasóleo de automoción en España creció un
1,8 por ciento por ciento anual en
octubre, según reflejan los
últimos indicadores publicados ayer, 1 de diciembre, por el
Ministerio de Industria, Energía y Turismo. De
enero a septiembre, el consumo de este derivado del petróleo asciende, por tanto, un
1,9 por ciento con relación al mismo período de 2013.
Un mes antes, en septiembre, el
consumo de gasóleo de automoción crecía un
6,6 por ciento por ciento anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario