La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. anunció ayer, 11 de febrero, la adjudicación de ocho lotes correspondientes a los servicios de transporte del correo por carretera en su red zonal de Valladolid y provincial de Burgos durante un año a cinco empresas de transporte castellanoleonesas.
El servicio que une el centro de tratamiento automatizado de Valladolid con la localidad abulense de Candeleda ha sido asignado al transportista pucelano Miguel Ángel Martín Heras, que cuenta con una flota de cinco vehículos ligeros, por un importe de 65.090,74 euros, así como el trayecto entre el el centro de tratamiento automatizado de Valladolid con el municipio segoviano de Riaza por un importe de 55.369,60 euros.
El transportista vallisoletano Fernando Arroyo González, por su parte, se hará cargo, con una flota de dos vehículos ligeros, de los itinerarios que unen Valladolid con Segovia por un importe de 58.326,84 euros y Burgos con la población burgalesa de Villasana de Mena por importe de 35.235,20 euros.
A la zamorana Transportes Postales Borín de Zamora, S.L., con una flota de cinco vehículos ligeros, han ido a parar los servicios que van de Valladolid a la localidad zamorana de Puebla de Sanabria por un importe de 56.628 euros y de Valladolid a Salamanca por un importe de 59.144,80 euros.
Así mismo, el transportista pucelano José Enrique Villa Blanco, con una flota de cinco vehículos ligeros, tiene asignado el lote que transcurre entre Valladolid y el municipio abulense de Sotillo de la Adrada por un importe de 61.032,40 euros, mientras que el transportista vallisoletano José Luis Galerón González se ocupará del trayecto entre Valladolid y la localidad zamorana de Alcañices por un importe de 47.454,89 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario