El
Boletín Oficial del Estado de hoy, 12 de febrero, publica oficialmente, mediante
Orden del Ministerio de Fomento, los
principios básicos de
aplicación de
incentivos en el sistema de los
cánones por
utilización de las infraestructuras ferroviarias. La norma incluye una serie de
compensaciones y
penalizaciones en relación con los retrasos y las perturbaciones que puedan producirse en los servicios que entrarán en vigor mañana,
13 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario