El
Consejo de Ministros del pasado viernes, 27 de febrero, autorizó la
suscripción de un convenio de colaboración entre el Gobierno vasco, la Diputación Foral de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, para la construcción y financiación de una terminal ferroviaria en la
plataforma logística ARASUR, de la localidad alavesa de Rivabellosa, con una
inversión total de
8,3 millones de euros, de los que el que
3 millones correrán a cargo del País Vasco, otros
tres millones de la
Autoridad Portuaria de Bilbao y
2,3 millones a la
Diputación Foral de Álava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario