El
consumo de
gasóleo de automoción aumentó en
España un
2,9 por ciento anual en
febrero, con lo que el
consumo de este derivado del petróleo creció un
3,4 por ciento en los
dos primeros meses de 2015, como rezan las
estadísticas publicadas ayer, 2 de marzo, por el
Ministerio de Industria, Energía y Comercio. Un mes antes,
en enero, el
consumo de
gasóleo también ascendió un
2,9 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario