Cortefiel anunció el pasado 8 de marzo al
Gobierno municipal de Aranjuez, según figura en
comunicado de prensa del ayuntamiento madrileño, "su intención de invertir en su planta logística de Aranjuez un total de
5 millones de euros en un plazo de dos años". El Ayuntamiento informa, así mismo, de que Cortefiel apuesta por Aranjuez más allá de
2021, cuando expira la cesión del suelo en el que se encuentra la plataforma logística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario