El
Ayuntamiento de Bilbao da cuenta, por medio de
Anuncio publicado en el
Boletín Oficial del Estado de hoy, 14 de octubre, de la
formalización del
contrato correspondiente a los
servicios postales generados en el ámbito de la corporación municipal con la
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por un importe de
3.993.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario