El
Boletín Oficial del Estado de hoy, 13 de octubre, recoge el
nombramiento de
Fernando Cámara del Castillo como
delegado especial del Estado y
vicepresidente en el
Consorcio de la Zona Franca de Santander, designado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, según consta en la pertinente
Orden Ministerial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario