DHL reporta, según consta en comunicado de prensa emitido hoy, 8 de noviembre, unos ingresos en el tercer trimestre del ejercicio de 13.862 millones de euros, un 3,9 por ciento menos que en idéntico período de 2015, con un beneficio operativo en los tres meses de 755 millones de euros y un beneficio neto consolidado de 618 millones de euros.
Por áreas de negocio, la de correo, comercio electrónico y paquetería tuvo unos ingresos trimestrales de 3.956 millones de euros, un 4 por ciento anual más, la de express alcanzó unos ingresos en el período de 4.326 millones de euros, un 2,9 por ciento anual más, la de global forwarding y freight sumó 3.362 millones de euros en el tercer trimestre, un 6,4 por ciento anual menos, y la de supply chain llegó a 3.416 millones de euros, un 14,7 por ciento menos que hace un año.
De enero a septiembre, DHL ha tenido unos ingresos de 41.924 millones de euros, un 4,5 por ciento menos que en idéntico período del año pasado, con un beneficio operativo de 2.380 millones de euros, un 63,7 por ciento superior al del tramo que va de enero a septiembre de 2015.

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