lunes, 13 de febrero de 2017
El Ayuntamiento de Toledo formaliza contrato de sus servicios postales
El
Ayuntamiento de Toledo
informa, por medio de
Anuncio
publicado en el
Boletín Oficial del Estado del pasado sábado, 11 de febrero
, de la
formalización
del
contrato
correspondiente a sus
servicios postales y de notificaciones
durante
2017
con la
Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.
por un importe de
325.649,41 euros
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario