Los sindicatos de estibadores,
Coordinadora, UGT, CCOO, CIG y CGT, anunciaron a última hora de ayer, 2 de marzo, que
suspenden las
convocatorias de huelga fijadas para los días 6 y 8 de marzo
próximos, con la "intención de que un
clima de normalización laboral
anime al Ministerio de Fomento a salir de su cerrada posición e invite a
la
negociación real, mediante la constitución de una mesa de diálogo
sobre la modificación del decreto ley presentado por el Gobierno para su
convalidación", según afirman en un comunuicado conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario