UPS comunicó ayer, 27 de julio, en comunicado de prensa, que en el segundo trimestre del ejercicio alcanzó unos ingresos de 15.750 millones de dólares, un 7,66 por ciento más que en idéntico período de 2016, con un beneficio operativo en el período de 2.216 millones de dólares.
Su área de negocio de paquetería en los Estados Unidos tuvo una cifra de negocio en el período de 9.745 millones de dólares, un 8,1por ciento más que hace un año, la de paquetería internacional sumó 3.163 millones de dólares, un 2,79 por ciento anual más, y el área de cadena de suministro y carga alcanzó los 2.842 millones de dólares, un 12,02 por ciento más que en el segundo trimestre de 2016.
En el período, UPS ha movido 18,58 millones de paquetes al día, un 5,05 por ciento más que hace un año. De ellos, 15,67 millones de paquetes al día en los Estados Unidos, un 4,94 por ciento anual más, y 2,91 millones al día a servicios internacionales, un 5,62 por ciento más que en el segundo cuarto del pasado ejercicio.
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