martes, 26 de enero de 2010

Camiones quemados en Lugo

Según informa La voz de Galicia, un camión y una plataforma de Reguera Trans han ardido después de que dos desconocidos arrojaran a las instalaciones de esta empresa de transporte en el polígono A Campiña unos artefactos explosivos, tal y como afirman las informaciones procedentes de Lugo.

En diez minutos, las llamas afectaron a un camión y a una plataforma sin que se propagaran a los catorce vehículos aparcados en la campa de Reguera Trans. Los daños ascienden, de acuerdo con la valoración de la propia empresa, a unos 70.000 euros. Reguera Trans es una empresa de transporte que pertenece a Julio José Reguera, miembro de la Junta Directiva de TRADIME, asociación provincial de transportistas de Lugo integrada en la federación gallega FEGATRAMER y en el seno de CONETRANS, la federación mayoritaria en CETM.

La prensa gallega informa que en fines de semana anteriores también se habían producido actos vándalicos de menor entidad, como rajadas de lonas, ruedas o bombines, en Rábade, Vilalba y La Coruña, con daños diversos en camiones.

Tras estos incidentes graves, muchos transportistas gallegos empiezan a temer por sus flotas ante esta espiral de violencia que nunca debería haberse producido y que podría estar relacionada con algún tipo de luchas de precios y políticas de trabajo en el sector.

Link a la noticia de La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario