lunes, 31 de enero de 2011

El plan de empresa 2011-2014 de Correos plantea nuevos servicios

El presidente del Grupo Correos, Alberto Lafuente Félez, ha presentado el Plan de Empresa 2011-2014, que establece las líneas estratégicas para ese período, informa hoy, 31 de enero, Correos.

El objetivo principal del operador postal público consiste en ganar cuota de mercado en el mercado postal tradicional, la paquetería, el marketing directo y los servicios ligados a las nuevas tecnologías.

Para ello, según informa la empresa, se cuenta con una nueva imagen corporativa de grupo empresarial y se lanzarán nuevos productos como el diseño e impresión de comunicaciones masivas (mediante Nexea), la gestión integral de la paquetería B2B y B2C (potenciando la complementariedad de las redes logísticas y comerciales de Correos y Chronoexprés) o la integración tecnológica con los clientes, tanto para la admisión como para la trazabilidad de los envíos (con la participación de Correos Telecom).

No hay comentarios:

Publicar un comentario