lunes, 4 de julio de 2011

El empleo en la logística sigue en calma chicha

La Seguridad social registró el mes pasado una media de 624.774 personas afiliadas al régimen general de la Seguridad Social en el sector del transporte y el almacenamiento y de 203.262 autónomos, según los registros publicados hoy, 4 de julio, por el Ministerio de Trabajo.

Estas cifras reflejan una variación mensual postitiva, en relación con el mes de mayo, del 0,11 por ciento en la afiliación al régimen general de la Seguridad Social en la logística y negativa del 0,19 por ciento en los autónomos de este sector.

De junio a junio, según reflejan los datos de afiliación a la Seguridad Social, se perdieron en el sector de la logística 8.304 empleos del régimen general, lo que deja la tasa interanual de afiliación en el -1,31 por ciento, y 4.449 autónomos, con una evolución negativa del 2,14 por ciento.

Los datos de afiliación en la logística fueron ligeramente mejores en mayo, con un aumento mensual en relación a abril del 0,79 por ciento en el régimen general y del -0,08 por ciento en autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario