lunes, 26 de diciembre de 2011

El nuevo secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras toma posesión mañana

El Boletín Oficial del Estado del 24 de diciembre publica el cese oficial de Víctor Morlán como secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, de Isaías Táboas como secretario de Estado de Transportes y de Beatriz Corredor como secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, así como el nombramiento de Rafael Catalá como nuevo secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, a propuesta de la ministra de Fomento Ana Pastor.

De este modo, Pastor reforma la estructura de la cartera que dirige desde arriba. Quedan pendientes los niveles inmediatamente inferiores como puedan ser las secretarías generales y las diferentes direcciones generales en que están divididas las áreas de actuación del Ministerio de Fomento.

Tras la publicación oficial de su nombramiento en el BOE, Catalá tomará posesión de su cargo mañana, 27 de diciembre en la sede del Ministerio en Madrid.

El nuevo secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras (Madrid, 1961) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Tiene experiencia en Fomento como director de Relaciones Laborales de AENA y como director de Administración y Servicios de Navegación Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario