miércoles, 21 de marzo de 2012

Zara lanzará su tienda online para China en invierno

Inditex ha anunciado hoy, 21 de marzo, mediante comunicado de prensa, que el beneficio neto del grupo alcanzó los 1.932 millones de euros en 2011, lo que supone un 12 por ciento más que en 2010.

Las ventas del grupo en 2011 se situaron en los 13.793 millones de euros, un 10 por ciento más que en 2010 y el EBITDA en los 3.258 millones, un 10 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Así mismo, el grupo textil gallego también ha anunciado que su enseña principal, Zara, lanzará su tienda online en China durante la campaña Invierno 2012. El mercado chino es uno de los de más rápido crecimiento para la marca. A finales de 2011, Inditex disponía de tiendas online en 18 países europeos, los Estados Unidos y Japón.

Así mismo, el grupo textil prevé incrementar su número de tiendas físicas en hasta 520 nuevos establecimientos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario