jueves, 20 de septiembre de 2012

Transportes Cruz cambia de gestor, amplía capital y absorbe a tres participadas

Desde el pasado 6 de septiembre, la navarra de Berriozar Iruñages 2012, S.L. aparece como administradora única de la navarra Transportes Cruz, S.L., en sustitución del anterior administrador, Honorio Cruz, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del 18 de septiembre.

Al tiempo, la empresa de transporte de mercancías por carretera localizada en Berrioplano amplió su capital social en 1.078.594,34 euros, con lo que su resultante suscrito alcanzó los 1.615.899,16 euros y absorbió a Transportes Frigoríficos De Miguel, S.L., especializada en transporte frigorífico internacional, Trans-Frío de Navarra, S.L. y Frinoble, S.L., radicada en el municipio toledano de Noblejas, y pertenecientes todas ellas al mismo grupo, cumpliendo de este modo con el acuerdo de fusión ratificado por las juntas de accionistas de las cuatro sociedades involucradas y que se celebró el 7 de junio.

Transportes Cruz, operador de transporte y logística a temperatura controlada nacional e internacional, cuenta con una flota de 150 camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario