lunes, 19 de noviembre de 2012

El puerto de Cartagena saca a concurso dos contratos para obras en la Dársena de Escombreras

La Autoridad Portuaria de Cartagena anunció, mediante Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes, 16 de noviembre, la licitación de las obras de construcción de un pantalán para embarcaciones auxiliares en la Dársena de Escombreras.

Este contrato, cuyo presupuesto base de licitación cuenta con un importe total de 2.870.965,45 euros, consiste en la ejecución de un pantalán de cien metros de longitud en la Dársena de Escombreras, con tres atraques de entre veinte y treinta metros de eslora, así como de una zona de operaciones de catorce metros y medio que permita acercar a los barcos las mercancías transportadas.

Los interesados pueden presentar ofertas hasta las dos de la tarde del próximo 19 de diciembre.

Al tiempo, la Autoridad Portuaria murciana también anuncia la licitación de los servicios de asistencia técnica para el tercer tramo del proyecto de línea ferroviaria y desdoblamiento de calzada en la ampliación de la Dársena de Escombreras, según Resolución aparecida en el BOE del 16 de noviembre.

Este contrato cuenta con un presupuesto base de licitación cuyo importe total asciende a los 431.408,44 euros. El plazo para la recepción de ofertas finaliza a las dos de la tarde del 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario