miércoles, 7 de noviembre de 2012

Flexibilidad y calidad son claves para la externalización logística en el sector salud, según DHL

DHL ha dado a conocer hoy, 7 de noviembre, las conclusiones principales de su informe Lessons in Supply Chain Excelence for Life Sciences and Healthcare Companies, centrado en analizar los puntos que puede aportar un operador logístico especializado en el sector salud a la hora de afrontar la externalización de los serivicios logísticos en este segmento.

Para DHL, los puntos claves en este proceso son: una buena organización de la gestión de la estructura interna que se dedicará a gestionar al proveedor de servicios logísticos, medir la calidad de los servicios a partir de objetivos realistas y ligados a un acuerdo de nivel de servicios, estructurar adecuadamente el acuerdo, evitar utilizar la externalización de la cadena de suministro para resolver desordenes prexistentes en las operaciones logísticas, entender el proceso de externalización como una relación a largo plazo fruto de una decisión estratégica y fijar adecuadamente el modelo de precios en la externalización.

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