martes, 19 de febrero de 2013

SAP presenta su nueva SAP Business Suite powered by SAP HANA

SAP presentó ayer, 18 de febrero, en Madrid su nueva SAP Business Suite powered by SAP HANA, una novedosa plataforma de negocio que une la parte transaccional y la parte analítica de una empresa y que, gracias a la estructura en columnas de las bases de datos y su software optimizado, permite analizar los datos e introducir cambios en tiempo real.


La SAP Business Suite powered by SAP HANA es, en palabras de Javier Colado, director general de SAP España y Portugal, "el producto de SAP más importante de los próximos años" y la multinacional espera que más de seiscientos clientes de múltiples sectores estén utilizando esta plataforma para finales de 2013.

Este nuevo producto permite gestionar en tiempo real las transacciones diarias de los principales procesos de negocio, así como capturar datos de nuevas fuentes como redes sociales y aplicaciones móviles, con el fin de de realizar correcciones, actualizar planes y acciones y efectuar simulaciones en tiempo real.

Esta plataforma parte de una concepción muy abierta y con aplicaciones a diversos campos empresariales, como la banca, los seguros, administraciones públicas y la gestión de la cadena de suministro, entre otros.

En este último ámbito, SAP Business Suite powered by SAP HANA tiene potencialidades, tal y como informa SAP, para identificar y ofrecer análisis en tiempo real de consumo, así como replanificaciones más rápidas, simulaciones en tiempo real y una mejor sincronización entre la demanda y el suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario