lunes, 25 de febrero de 2013

Un informe de Jones Lang LaSalle refleja un interés creciente por el mercado inmologístico español a nivel internacional

El último informe de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle referido al mercado industrial y logístico español y dado a conocer hoy, 25 de febrero, refleja que la demanda de suelo de este tipo permanece átona e incluso con leves crecimientos, mientras que, a nivel internacional, crece el interés de los inversores "si las condiciones de precio y rentabilidad son las adecuadas".

El estudio confirma que existe una amplia oferta de cualquier superficie en todas las zonas a precios adaptados al mercado, mientras que la demanda se centra en productos industriales con superficies de entre 500 y 5.000 metros cuadrados. A este respecto, los clientes buscan reducir costes y abaratar los alquileres a través de contratos de larga duración.

En cuanto a la inversión en suelo industrial y logístico, Jones Lang LaSalle concluye que crece el interés de los inversores, sobre todo en los entornos de Madrid y Barcelona, donde se buscan altas rentabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario