lunes, 4 de marzo de 2013
Manuel Niño ya es oficialmente el nuevo secretario general de Infraestructuras
El Consejo de Ministros del pasado viernes, 1 de marzo, nombró, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, secretario general de Infraestructuras a Manuel Niño, quien hasta ahora, ocupaba el cargo de director general de Ferrocarriles.
El sábado, 2 de marzo, el Boletín Oficial del Estado publicaba el Real Decreto del cese de Manuel Niño como director general de Ferrocarriles, cargo que ocupaba desde enero de 2012, y su inmediato nombramiento como secretario general de Infraestructuras.
Niño ocupa el vacío que había en la Secretaría General de Infraestructuras tras el nombramiento del anterior secretario general, Gonzalo Ferre, como presidente de ADIF, producido en enero.
Niño, nacido en 1955 en Madrid, casado, con tres hijos, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha ocupado diferentes cargos en el Ministerio de Fomento, e, igualmente, ha formado parte de los consejo de administración de la Empresa Nacional de Autopistas, AUDENASA, GIF, AENA y RENFE.
A Niño le sustituye, desde el pasado sábado, Jesús Miguel del Pozo como nuevo director general de Ferrocarriles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario