jueves, 9 de mayo de 2013

Terminal Polivalente de Castellón rinde cuentas en junta

El consejo de administración de Terminal Polivalente de Castellón, S.A. convoca a sus accionistas a junta que se celebrará el próximo 23 de mayo en el domicilio social de la mercantil en Grao de Castellón, como mantiene el Boletín Oficial del Registro Mercantil del 23 de abril, para, entre otros asuntos reflejados en el orden del día de la reunión, examinar y aprobar las cuentas de la sociedad en 2012 y elegir nuevos consejeros, en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario