viernes, 20 de diciembre de 2013

Publicados oficialmente los acuerdos de revisión salarial de Acotral, Transportes Consolidados Andaluces y Acotral Distribuciones Canarias

El Boletín Oficial del Estado de ayer, 19 de diciembre, publicó, mediante la pertinente Resolución de la Dirección General de Empleo, los acuerdos de prórroga, modificación y revisión salarial del III Convenio colectivo de las malagueñas radicadas en Antequera Compañía Logística Acotral, S.A., Transportes Consolidados Andaluces, S.L. y Acotral Distribuciones Canarias, S.A., con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Dicho acuerdo laboral introduce cambios, entre otros aspectos, en las condiciones en que se puede producir cualquier modificación sustancial de condiciones de trabajo de carácter temporal para trabajadores de estas empresas, o en la graduación de las sanciones. Igualmente, también queda establecida su prórroga tácita por anualidades.

Así mismo, también se prevé una revisión salarial para 2014 equivalente al IPC real de 2013, siempre que esté entre un 1 y un 2 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario