lunes, 27 de enero de 2014

Novedades en la dirección de Gefco España

Gefco España informa hoy, 27 de enero, mediante comunicado de prensa, que, desde primeros de año, Julián Navarro es el nuevo director de Transporte y Logística Terrestre de la filial de Gefco en nuestro país, mientras que Lourdes Soto, su predecesora en el puesto, pasó a ser la directora de Transporte y Logística de Vehículos de Gefco España, que es la principal línea de negocio del operador tanto a nivel nacional como internacional.

Lourdes Soto trabaja en Gefco desde 1989. En el operador ha sido directora de Logística de Gefco España y responsable de Logística a nivel internacional del Grupo Gefco, así como, desde 2012 y hasta su nombramiento actual, directora de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP) en Gefco España.


Julián Navarro, por su parte, ha estado vinculado a Gefco desde 1988. En primer lugar, ejerció como responsable del Centro de Vehículos de Pinto hasta 2001, año en el que pasó a ocupar la Dirección de Vehículos de Gefco España. Desde 2009 y hasta su reciente nombramiento venía siendo director General de Gefco en Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario