martes, 25 de marzo de 2014

Correos adjudica el transporte de correo por mar de la península con Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A. anunció ayer, 24 de marzo, la adjudicación de los servicios de transporte marítimo de correo entre la península y los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife a tres empresas diferentes por un importe total de 932.232 euros, con un plazo de ejecución de doce meses.

En el caso de la conexión con Las Palmas de Gran Canaria, Correos ha escogido a Compañía Trasmediterránea, S.A. para los servicios con embarque los martes y entrega los jueves por un importe de adjudicación de 81.000 euros, a la sevillana Termisur Euroacargo, S.A. para los servicios con embarque los viernes o sábados y entrega los domingos o lunes por un importe de adjudicación de 226.000 euros y a Naviera Armas, S.A. para los servicios con embarque los sábados y entrega los domingos por un importe de adjudicación de 202.800 euros.

Para los enlaces con Santa Cruz de Tenerife, Correos ha adjudicado los lotes correspondientes a los servicios con embarque los martes y entrega los jueves, así como con embarque los sábados y entrega los lunes antes de las tres de la madrugada a Compañía Trasmediterránea, S.A. por sendos importes de adjudicación de 105.000 y de 182.000 euros, mientras que a Termisur Euroacargo, S.A. se le encargan los servicios con embarque los viernes o sábados y entrega los lunes o martes por un importe total de adjudicación de 135.432 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario