miércoles, 23 de julio de 2014

Correos adjudica tres contratos de transporte de correo por carretera

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. anunció ayer, 22 de julio la adjudicación de tres contratos diferentes de transporte de correo por carretera en Extremadura, Madrid y Canarias de un año de duración a otras tantas empresas transportistas.

El primero de ellos, el que se refiere a Extremadura y que cuenta con nueve lotes diferentes con servicios que unen el centro de tratamiento automatizado de Mérida con las localidades de Cabeza del Buey, Granja de Torrehermosa, Madrigal de la Vera, Monesterio, Siruela, Valdecaballeros, Villanueva del Fresno y Zahínos, ha sido asignado íntegramente a la emeritense Ocón Extremeña de Transportes, S.L. por un importe total de adjudicación de 396.081,40 euros.

El contrato correspondiente a Madrid es el que une la capital con la Terminal de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas, y que se ha adjudicado a la madrileña Cesáreo Martín Sanz, S.A. por un importe de 70.596,24 euros.

La última adjudicación es la del transporte terrestre de los contenedores en que viaja el correo entre Madrid y los diversos puertos de embarque en la península, así como desde los puertos de desembarque en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, hasta los respectivos centros de tratamiento automatizado de Correos en ambas islas, así como sus correspondientes retornos. Ambos han sido ganados por la madrileña Tratansa, S.L. con sendos importes de adjudicación de 497.213,20 y de 483.540,20 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario