miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia licita sus servicios de mensajería local, nacional e internacional

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia anunció ayer, 18 de noviembre, la apertura de procedimiento de licitación de sus servicios de mensajería local, nacional e internacional durante un año con un presupuesto base de licitación global de 108.900 euros.

Este contrato está dividido en cuatro lotes. El primero de ellos corresponde a los servicios de mensajería local en las sedes de la Comisión en Madrid y tiene un presupuesto base de licitación de 44.770 euros. El segundo es el de la mensajería local en la sede de Competencia en Barcelona y cuenta con un presupuesto base de licitación de 7.260 euros. El tercer lote pertenece a la mensajería nacional en las las sedes de la Comisión en Madrid y Barcelona y cuenta con un presupuesto base de licitación de 47.190 euros. El cuarto y último lote se ocupa de los servicios de mensajería internacional desde ambas sedes de Competencia y dispone de un presupuesto base de licitación de 9.680 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza en todos los casos a las tres y media de la tarde del próximo 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario