La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas anunció ayer, 2 de diciembre, la formalización de contrato con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. para la realización de servicios postales y de paquetería durante dos años, a contar desde el próximo 1 de enero, y dividido en cuatro lotes diferentes.
El primero de ellos corresponde a los envíos de notificaciones administrativas y judiciales, con un importe de adjudicación de 63.834.650,86 euros. El segundo lote se encarga del envío de cartas certificadas y cartas certificadas urgentes con un importe de adjudicación de 32.126.764,10 euros. El tercer lote es el de envíos de tarjetas postales y cartas ordinarias, cartas urgentes, envíos publicitarios y franqueos en destino con un importe de 36.504.680,76 euros. El cuarto y último lote corresponde a paquetería, documentación y paquetería urgente y tiene un importe de adjudicación de 8.995.530,98 euros.
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