viernes, 19 de junio de 2015

Se abre la licitación de la segunda fase del contrato centralizado de servicios postales para el Estado

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, lanzó ayer, 18 de junio, la licitación de la segunda fase del contrato centralizado de servicios postales, autorizada en el último Consejo de Ministros, con un plazo de ejecución de 38 meses, un presupuesto base de licitación de 31.238.944,33 euros y un valor estimado para dicho contrato de 55.057.984,30 euros.

El expediente cubre los servicios postales para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Instituto Cervantes, la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo, el Ministerio de Defensa, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Fomento, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, el Servicio Público de Empleo Estatal, la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, la Confederación Hidrográfica del Segura, la Agencia Estatal de Meteorología, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Instituto Nacional de Estadística, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, el Instituto Español de Oceanografía, el Instituto Geológico y Minero de España, el Instituto de Salud Carlos III, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Instituto de la Juventud.

La segunda fase del contrato centralizado de servicios postales está dividida en cuatro lotes. El primero de ellos corresponde a las notificaciones administrativas y tiene un presupuesto base de licitación de 10.692.243,27 euros. El segundo lote es el de cartas certificadas y cartas certificadas urgentes, que cuenta con un presupuesto base de 9.504.938,84 euros. El tercero es el asignado a tarjetas postales y cartas ordinarias, cartas urgentes, envíos publicitarios y franqueo en destino y cuenta con un presupuesto base de 9.624.195,51 euros. El último lote cubre los servicios de paquetería, documentación y paquetería urgente con un presupuesto base de licitación de
1.417.566,71 euros. El plazo para presentar ofertas termina a las tres de la tarde del próximo 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario