jueves, 30 de julio de 2015

Correos licita la contratación de un servicio de gestión de flotas para sus vehículos

La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. lanzó ayer, 29 de julio, el procedimiento de licitación para la contratación de un servicio de gestión de flotas para sus vehículos, con un plazo de ejecución de dos años y un presupuesto base de licitación de 1.721.089,48 euros. El plazo para presentar ofertas acaba el 10 de septiembre a las seis de la tarde.

El contrato incluye, entre otros aspectos, la instalación de dispositivos embarcados con GPS en un máximo de ochocientos vehículos de Correos, sensores de apertura y cierre de puertas, la instalación de botones de pánico, así como una plataforma web externa para la gestión de flotas y la extracción de informes. Con este servicio, Correos quiere contar equipos que permitan localizar instantáneamente vehículos y mercancías, incrementar la seguridad tanto para sus conductores como para la mercancía transportada, una optimización de rutas, asegurar el cumplimiento de los horarios de entregas y recogidas y detectar contingencias y resolverlas en el menor tiempo posible.

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