viernes, 16 de octubre de 2015

Loterías y Apuestas del Estado adjudica contrato de transporte y logística a cuatro empresas por valor de 10,5 millones

El consejo de administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A. confirmó el pasado miércoles, 14 de octubre, la adjudicación a cuatro empresas de los once lotes que componen el contrato de dos años de duración correspondiente a su servicio de transportes generales y logística por un importe total de 10,5 millones de euros

La madrileña Mensytrans, S.A. se ha hecho con el lote correspondiente al transporte de material y documentación relativa a los juegos gestionados por la Sociedad Estatal, entre distintos puntos de la Comunidad de Madrid por un importe de 1.072.060 euros.

La madrileña de Getafe Albatros Logistic, S.L., por su parte, queda al cargo del servicio de almacén para la recepción, almacenaje, preparación y expedición de mercancía para el Departamento de asistencia técnica, logística y reparación de de la Sociedad Estatal por un importe de 350.900 euros.

Así mismo, la madrileña Fiscourier, S.L. se ha hecho con el servicio de mensajería de la Sociedad Estatal por un importe 48.400 euros.

Los ocho lotes restantes han sido asignados a Correos Express Paquetería Urgente, S.A. El lote correspondiente al transporte de material y documentación relativa a los juegos gestionados por la Sociedad Estatal entre la propia Sociedad Estatal, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y su Red de Ventas cuenta con un importe de 7.354.380 euros, el lote de transporte urgente de paquetería diversa entre la Sociedad Estatal y diversos destinos tiene un importe de 290.400 euros, el de transporte para el Departamento de asistencia técnica, logística y reparación de SELAE entre destinos nacionales fuera de la península dispone de un importe de 469.480 euros, el de transporte para el Departamento de asistencia técnica, logística y reparación de SELAE entre destinos nacionales peninsulares y la Unión Europea tiene un importe de 665.500 euros, el transporte de material y documentación entre la Delegación Comercial de Zamora y los distintos puntos de venta de la provincia de Zamora cuenta con un importe de 72.600 euros, el de transporte de material y documentación entre la Delegación Comercial de Burgos y los distintos puntos de venta de la provincia de Burgos tiene un importe de 72.600 euros, el de transporte de material y documentación entre la Delegación Comercial de Palencia y los distintos puntos de venta de la provincia de Palencia asciende a 48.400 euros y el lote de transporte entre los centros de reparación de la Delegación Comercial de Tenerife y la Delegación de Las Palmas, así como la atención a los puntos de venta de las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro cuenta con un importe de 48.400 euros.

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