viernes, 18 de diciembre de 2015

Correos adjudica tres contratos de transporte de correo en Toledo, Soria y Zaragoza

La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. dio cuenta el pasado 16 de diciembre, de la adjudicación de tres contratos de 48 meses de duración correspondientes a los servicios de transporte de correo por carretera para destinos localizados en sus zonas II, III y IV.

El servicio entre Zaragoza y El Burgo ha sido adjudicado a la zaragozana Transportes Ligeros Hermanos Pastor, S.L., que cuenta con cinco vehículos ligeros, por un importe de 105.076,40 euros. El trayecto entre Soria y Arcos de Jalón se le ha asignado a la soriana de Medinaceli Transportes Ocilis, S.L., que dispone de tres vehículos ligeros, por un importe de 94.380 euros y el itinerario entre Toledo y Villafranca de Los Caballeros queda para el transportista toledano Víctor Manuel Vadillo Pantoja, que tiene un vehículo ligero, por un importe de 136.863,58 euros.

En este mismo expediente, los lotes correspondientes a los viajes entre Bilbao y Carranza, entre Gerona y Llivia, entre Albacete y Paterna del Madera y entre Toledo y Casarrubios del Monte han quedado desiertos, ya que, en los tres primeros casos no se han recibido ofertas, y, en el último, la única oferta recibida ha resultado excluida en la fase de valoración técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario