miércoles, 23 de diciembre de 2015

Correos Express adjudica siete contratos de transporte y distribución en Gran Canaria y Tenerife

El consejo de administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. certitificó ayer, 21 de diciembre, la adjudicación del contrato de cuatro años de duración correspondiente a los servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para para los consistorios canarios de Las Palmas capital, Jinamar, Tafira, Santa Brígida y San Mateo a la madrileña de Alcorcón Ruta 3 Transportes, S.L., que cuenta con once vehículos ligeros, por un importe de 131.664,46 euros.

Además, Correos Express también ha adjudicado a Ruta 3 Transportes, S.L. el contrato de cuatro años de duración correspondiente a los servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para las localidades canarias de Firgas, Arucas, Guía, Galadar, Moya y Agaete,  por importe de 157.899,77 euros.

De igual modo, la madrileña Ruta 3 Transportes, S.L. también se ha hecho con el contrato de cuatro años de duración correspondiente a los servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para el área de influencia de la población canaria de Telde por un importe de 143.666,11 euros.

Por otra parte, Correos Express ha adjudicado el contrato de cuatro años de duración correspondiente a los servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para los municipios grancanarios de Santa Lucía de Tirajana, Carrizal, Ingenio, Vecindario, Arinaga, a la misma Ruta 3 Transportes, S.L. por un importe de 154.899,36 euros.

Finalmente, ayer, 22 de diciembre, Correos Express también confirmó la adjudicación a Ruta 3 Transportes, S.L. de los dos contratos de cuatro años de duración cada uno, correspondientes al transporte y distribución en Las Palmas de Gran Canaria capital por sendos importes de 112.173,97 y de 129.078,73 euros, así como el denominado Fedex Sur por un importe de 146.300,62 euros

Así mismo, el contrato de transporte y distribución en Tenerife que lleva el nombre de Fedex Norte queda para Trajines Tenerife S.L. con un plazo de ejecución de cuatro años y un importe de 130.969,24 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario