martes, 22 de diciembre de 2015

Correos Express adjudica tres contratos de transporte y distribución en la provincia de Granada

El consejo de administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. certificó ayer, 21 de diciembre, la adjudicación del contrato de cuatro años de duración correspondiente al transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para la localidad granadina de Albolote y el polígono Juncaril a la granadina Andaluza de Transportes Ruiz Salcedo, S.L., que cuenta con cuatro vehículos ligeros, por un importe de 146.337,21 euros.

Así mismo, Correos Express también dio cuenta ayer de la adjudicación del contrato de cuatro años de duración correspondiente a sus transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para las localidades granadinas de Loja, Zafarraya, Salar, Riofrío, La Palma, Huétor Tájar y Moraleda, a Andaluza de Transportes Ruiz Salcedo, S.L. por un importe de 171.352,84 euros.

Finalmente, el operador también informó ayer de la adjudicación del contrato de cuatro años de duración para realizar servicios de transporte y distribución en Granada, a la granadina MJV Transportes Exprés, S.L., que cuenta con una flota de trece vehículos ligeros, por un importe de 160.241,56 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario