viernes, 18 de diciembre de 2015

En septiembre se concedieron 65 autorizaciones de trabajo para extranjeros en logística, un 39 por ciento anual menos

Durante el pasado mes de septiembre, las autoridades españolas expidieron 65 autorizaciones de trabajo para ciudadanos extranjeros en el sector de transporte y almacenamiento, un 38,68 por ciento menos que hace un año y un 9,72 por ciento menos que hace un mes, según explica la última Estadística de Autorizaciones de Trabajo a Extranjeros publicada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De todas ellas, por una parte, 58 fueron para hombres y 7, para mujeres. Por otra parte, 60 autorizaciones de trabajo para ciudadanos venidos de países extranjeros correspondieron a trabajadores por cuenta ajena, mientras que otras dos fueron para un trabajadores por cuenta propia en el segmento de transporte terrestre y dos más para trabajadores por cuenta ajena en el almacenamiento y actividades anexas al transporte, sin que la estadística de cuenta de la otra autorización de trabajo para foráneos que no ha sido computada.


Las 65 autorizaciones de trabajo para foráneos expedidas en el sector logístico español durante septiembre suponen el 0,91 por ciento del total de 7.151 del país en el mes y el 1,19 por ciento de las 5.444 del sector servicios en dicho mes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario