La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. confirmó el pasado 30 de diciembre, la adjudicación de los contratos de 48 meses de duración correspondientes a los siete lotes del servicio de transporte de correo por carretera en su red ligera interzonal a tres empresas de transporte por un importe global de 2.189.616 euros.
La valenciana Instant Link, S.L.,
radicada en Rafelbuñol y con una flota de ocho vehículos, se ha hecho
con los contratos correspondientes a los itinerarios entre Alicante y Madrid, que contaba con dos contratos diferentes, entre Madrid, Vitoria y Bilbao y entre Madrid y Barcelona por sendos importes de 481.212,16, 251.680, y 400.674,56 euros, respectivamente.
Así mismo, la logroñesa Planway Noroeste, S.L., mercantil coruñesa radicada en O Pino y con 33 vehículos, se ha hecho con los dos contratos que dan servicio entre Santiago y Madrid por importe de 414.768,64 euros, cada uno.
Finalmente, el transportista burgalés Franciso Arroyo Alonso, que tiene su domicilio en la población de Basconcillos del Tozo y que cuenta con cinco vehículos de transporte pesado, se ha quedado con el itinerario entre Madrid y Vitoria por un importe de 226.512 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario